martes, 25 de octubre de 2011

RECIBEN ESTÍMULOS PERSONAL DE APOYO DEL SEE




MEXICALI, B.C., MARTES 25 DE OCTUBRE DE 2011.- Con una inversión superior a los 11 millones de pesos por parte del gobierno del Estado el Secretario de Educación, Javier Santillán Pérez, presidió la entrega de Estímulos a personal de apoyo y asistencia en la Educación, con 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio pertenecientes a las secciones 37 y 2 del SNTE en Mexicali.

En su mensaje, el funcionario estatal destacó que el evento es un merecido reconocimiento por su gran labor en el sector educativo y los felicitó por la entrega y profesionalismo demostrado a lo largo de este tiempo.

Dichos actos se llevaron a cabo alternadamente este martes. El primero, el de la sección 37 se realizó en conocido hotel de la capital y reunió a 335 personas mientras que el segundo, en un salón social al sur de la ciudad, acudieron 365 administrativos.

Santillán Pérez señaló que gracias al apoyo de este personal a la educación es que ha sido posible alcanzar estándares de calidad en la educación, pues representan el motor que mueve a las escuelas al proporcionar su compromiso con la niñez y que con estos estímulos no se busca reconocer solo la antigüedad sino también la voluntad, el trabajo y esfuerzo individual, reiterando que este personal es el pilar fundamental en las comunidades educativas.

El estímulo consistió en la entrega de cantidades correspondientes a los años en servicio oscilando de los 6 mil 226 a los 37 mil 306 pesos por 35 años de servicio.

Junto con el Secretario de Educación estuvieron en sus respectivos eventos los Secretarios Generales de ambas secciones, Rogelio Gudiño Valenzuela de la 2 y José Alberto Martínez de la 37.

Cabe destacar en total, recibirán el estímulo mil 306 personas realizándose este martes el evento protocolario en Mexicali ya que para el viernes, corresponderá a los beneficiados de zona costa.

1 comentario:

  1. DEBERIAN ELIMINAR LOS MISTERIOSOS, INCOMPRESIBLES Y SOSPECHOSOS QUINQUENIOS QUE NOS DAN A LOS MAESTROS Y ENTREGARNOSLO COMO A LOS COMPAÑEROS INTENDENTES Y DEMAS AMIGOS.

    BUENO, FELICIDADES A ELLOS!!!!!

    TECATE

    ResponderEliminar