miércoles, 4 de enero de 2017

MIL 550 PLANTELES DE EDUCACIÓN BÁSICA REINICIAN CLASES EN TIJUANA




TIJUANA, B.C.- Lunes 04 de enero de 2017.- El Gobierno del Estado, encabezado por el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), reinició clases este día en todos los planteles de educación básica de Baja California.
Lo anterior a fin de cumplir con los 200 o 185 días según el calendario escolar que haya elegido cada plantel y en base al acuerdo logrado entre autoridades educativas y las organizaciones sindicales del magisterio, tal como informó el Delegado de SEE en el municipio, Adrián Flores Ledesma.
El funcionario señaló que en Tijuana son mil 550 planteles de educación preescolar, primaria y secundaria los que retomaron las actividades académicas con normalidad, los cuales atienden a cerca de 340 mil alumnos distribuidos en los tres niveles.
Con el regreso a clases se garantiza el derecho de los estudiantes a recibir una  educación de calidad y se reitera el compromiso de la administración estatal de dar consecución a los logros en materia educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario