viernes, 20 de enero de 2017

SEE ANUNCIARÁ REANUDACIÓN O SUSPENSIÓN DE CLASES EN EDUCACIÓN BÁSICA PARA LA ZONA COSTA EL PRÓXIMO DOMINGO



·         Se dará a conocer por medio de comunicado de prensa, portal oficial del SEE y redes sociales.
·         En Tijuana podrá consultarse la línea telefónica oficial (664) 633 5000.

TIJUANA, B.C.- Viernes 20 de enero de 2017.-  El Gobierno del Estado, a cargo del mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), invita a la comunidad educativa de las ciudades Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada, a estar atentos a la evolución de las condiciones climáticas y a las recomendaciones de las autoridades.

En función de la evolución meteorológica y las recomendaciones de Protección Civil del Estado, el Secretario de Educación y Bienestar Social, Dr. Mario Herrera Zárate, indicó que la dependencia dará aviso oportuno el próximo domingo 22 de enero sobre la decisión de reanudar o  continuar con la suspensión de clases.

Herrera Zárate, expresó que Protección Civil del Estado y el Sistema Educativo Estatal son las únicas instancias que tienen la facultad de instruir la suspensión de clases en las escuelas estatales y federales que imparte educación básica en Baja California.

No obstante, las actividades académicas en educación Media Superior y Superior, quedan a consideración de los subsistemas e instituciones correspondientes, por lo que deberá consultarse directamente con cada casa de estudio.

El SEE recomienda a la comunidad en general seguir atentos a los medios de comunicación, a las instrucciones de las Direcciones de Protección Civil de los Municipios y del Estado mediante las páginas www.proteccioncivilbc.gob.mx y www.educacionbc.edu.mx, así como la cuenta Facebook/educacionbc.

En Tijuana está disponible la Línea Educativa de Información Oficial del Sistema Educativo Estatal (664) 633 5000, en donde se estará actualizando la información relacionada a la reanudación o suspensión de clases, según la evolución de las condiciones climatológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario