lunes, 9 de enero de 2017

PREPARATORIA ABIERTA DEL SEE, ANUNCIA SU PLAN FLEXIBLE









·         Para iniciar o concluir el bachillerato


·         También ofrece asesorías de distintas materias

ENSENADA, B.C., lunes 09 de enero de 2017.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) ofrece concluir el bachillerato con plan flexible para jóvenes, adultos, amas de casa y trabajadores.

La responsable de preparatoria abierta Alma Judith Gómez Romero informó que las inscripciones son martes y jueves a las 10:45 de la mañana y los requisitos son: acta de nacimiento, certificado de secundaria, CURP, 2 fotos tamaño infantil en blanco y negro, pago de inscripción, credencial de estudiante, primer examen y material de estudio.

Gómez Romero, explicó que existe el convenio en algunas empresas para permitir el acceso a personal de Prepa Abierta y proporcionar las asesorías dentro de sus trabajos, para aquellos que no disponen de tiempo libre los fines de semana y que no afecte el horario laboral.   

Añadió que las asesorías son 3 horas por materia de las asignaturas: Estadística, Variación en procesos, De la información al conocimiento, Matemáticas e Inglés, donde existe la opción de llevar 2 materias por mes pudiendo asistir sábado o domingo dependiendo de su tiempo.

Los horarios de las asesorías son los sábados de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde o de 1:00 a 4:00 de la tarde, los domingos de 10:00 a 1:00  por esto, Prepa Abierta es una alternativa educativa flexible de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ya que se puede trabajar y estudiar al mismo tiempo y permite iniciar o concluir el bachillerato para continuar sus estudios de educación superior.

La sede oficial de aplicación de los exámenes, es la secundaria para trabajadores número 5 "Moisés Sainz", ubicada en la calle Once entre Ruiz y Gastelum en la zona centro.

La oficina de Preparatoria Abierta se encuentra en las oficinas del SEE ubicadas en  prolongación  Zertuche número  6474, teléfono 173 22 58 o en su cuenta de Facebook Prepa Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada