martes, 26 de julio de 2016

SE REUNE SECRETARIO DE EDUCACIÓN, DR. MARIO HERRERA ZÁRATE CON EL SENADOR VÍCTOR HERMOSILLO CELADA.


·         Invita el Senador de la LXIII Legislatura al Secretario de Educación a participar en la Mesa de Análisis “Retos de la Educación Básica en Baja California”

 
MEXICALI, B.C.- Martes 26 de julio de 2016. El Senador por Baja California en la LXIII Legislatura, Víctor Hermosillo Celada, integrante de la Comisión de Educación, se reunió con el Secretario de Educación y Bienestar Social, Dr. Mario Herrera Zárate en las instalaciones del Sistema Educativo Estatal.

Durante el encuentro el legislador invitó al Secretario de Educación a participar en la Mesa de Análisis “Retos de la Educación Básica en Baja California”, como expositor de las políticas y procedimientos que impulsan la cultura de la evaluación y transparencia en el Sistema Educativo de Baja California.

El Senador señaló que después de la Reforma Educativa, la discusión a nivel nacional sobre la Educación se ha concentrado en la implementación de la nueva legislación. Sin embargo, en entidades como Baja California no se pueden detener los esfuerzos para buscar mejorar la educación, asumiéndose como una de las regiones más dinámicas del país.

Por su parte el Secretario de Educación en la entidad, Dr. Mario Herrera Zárate, aceptó la invitación para participar en este importante espacio de intercambio de ideas, reflexión y análisis en beneficio de la Educación de Calidad que se busca impartir en los niveles de educación básica, media superior y superior en Baja California.

La Mesa de Análisis “Retos de la Educación Básica en Baja California” se realizará el próximo jueves 11 en las instalaciones del Cetys Universidad campus Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario