miércoles, 19 de junio de 2019

OFRECE SEE PLÁTICA DE A RED DE PADRES DE HIJOS CON BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE



·   La Red de Padres se realizan de manera periódica donde se proponen temas o proyectos que ayuden en el crecimiento para una mejor calidad educativa

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., miércoles 19 de junio de 2019.- La presente administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) llevó a cabo la plática “Disciplina con amor” dirigida a la Red de Padres de Hijos con Barreras para el Aprendizaje.
El objetivo fue proporcionar a los padres información, orientación y asesoramiento para apoyar a sus hijos y lograr su desarrollo personal a través de la disciplina, así lo dio a conocer la Delegada en este municipio, Norma Ignacia Ruiz González.
En este evento asistieron padres de familia que pertenecen a las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) No.37 quienes recibieron información por parte de la Psicóloga Verónica Prado Thompson, la Trabajadora Social María de Jesús Martínez Villa y Maestra de Comunicación Iglari Amador González.
Ruiz González comentó que es importante la organización de los padres de familia para trabajar en beneficio de las escuelas y mejorar las condiciones de los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) y de las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) forma parte de la triada para un buen funcionamiento y organización.
Por otra parte, dijo, que las reuniones de la Red de Padres se realizan de manera periódica por indicación del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, donde se proponen temas o proyectos que ayuden en el crecimiento para una mejor calidad educativa.
Por último, remarcó que se consolida el trabajo que se realiza al interior de las aulas y que sirve de apoyo para tratar los temas referentes a esta modalidad, los padres de familia discuten las necesidades sociales, emocionales y académicas de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario