lunes, 24 de junio de 2019

ALUMNOS DE LA SECUNDARIA FRANCISCO I. MADERO PARTICIPAN EN EXPO TALENTOS 2019








•         Alumnos que se han destacado en el ámbito académico, deportivo y artístico


TECATE, B.C.- Jueves 20 de Junio de 2019. Con la finalidad de impulsar el talento de niñas y niños de la entidad, el Gobierno del Estado de Baja California a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), la Escuela Secundaria Francisco I. Madero llevó a cabo el evento Expo Talentos 2019.

La Encargada de Despacho del SEE en Tecate, Gloria Cristina Vale González, indicó que esta actividad se realiza con el objetivo de reconocer a los alumnos que se han destacado en el ámbito académico, deportivo y artístico durante el presente ciclo escolar, además es parte de las prioridades del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, que  en los centros escolares se promuevan espacios donde se genere e impulse el talento de los alumnos, encaminados a la mejora del logro educativo.

Por su parte José Manuel Quintanilla, director de la Escuela Secundaria Francisco I. Madero, manifestó que el evento se organizó en coordinación con las Unidades de Servicio de Apoyo a Educación Regular (USAER) 60 y 76, destacó que el centro educativo a través de los años se ha caracterizado por ser una escuela que atiende a la diversidad de sus alumnos, considerando sus características y necesidades, ha sido además, generadora de oportunidades de participación y aprendizaje, en un ambiente inclusivo, para todos los alumnos en general y particular para todos aquellos que se destacan en las diversas áreas artísticas, deportivas y académicas.

Durante el evento los alumnos dieron muestra de sus habilidades y talentos, primero se proyectó un vídeo donde se presentaron a los alumnos que han sobresalido en actividades académicas y deportivas. Posteriormente se presentaron los talentos artísticos como interpretaciones musicales en español e inglés, declamación de poemas, coreografías, obras de teatro, la presentación de las Porras Madero, así como la exposición de algunos dibujos elaborados por los mismos estudiantes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario