jueves, 6 de junio de 2019

PARTICIPA SEE EN LA 18VA. EDICIÓN DEL BAZAR DEL LIBRO







·         Organizado por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).


TECATE, B.C.- Jueves 6 de Junio de 2019. Con el objetivo de fomentar la lectura entre niños tecatenses, el Sistema Educativo Estatal (SEE) participa en la 18va. Edición del Bazar del Libro organizado por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Gloria Cristina Vale González, Encargada de Despacho del SEE en Tecate, informó que este año alumnos de escuelas primarias disfrutarán durante los días 6 y 7 de junio de los diferentes talleres ofertados en este evento que se realiza en las instalaciones del Parque Miguel Hidalgo y Costilla.

Vale González, explicó que en este bazar los alumnos participan en los diferentes talleres de lectura, manualidades y disfrutan de los cuentacuentos, actividades que fomentan, consolidan y ejercitan el desarrollo de las competencias comunicativas, tales como; leer, escribir y hablar.

El Bazar del Libro, es encabezado por el Instituto de Cultura de Baja California, en coordinación con otras dependencias gubernamentales, instituciones y organizaciones, están llevando a cabo su 18va. Edición, quienes, con gran entusiasmo, lograrán hacer que los estudiantes de Educación Primaria, vivan una experiencia en encontrar el gusto por la lectura, lo cual es parte esencial en su formación educativa, así lo indicó la funcionaria.

Los talleres en los que participan los alumnos de primaria, están a cargo de dependencias como Secretaría de Turismo, CEART Tecate, Centro Cultural Tecate CECUTEC, CONALEP plantel Tecate, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario