jueves, 17 de febrero de 2022

ABRE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CONVOCATORIA PRONI PARA ASESORES EXTERNOS ESPECIALIZADOS

  


La convocatoria para seleccionar a los asesores externos en educación inglés se cierra el 18 de febrero del presente año

Mexicali, Baja California, a 16 de febrero de 2022. La Secretaría de Educación informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa Nacional de Inglés (PRONI) en Educación Básica para Baja California, publicada para su consulta en la página www.educacionbc.edu.mx.

El titular de la dependencia, Mtro. Gerardo Arturo Solís Benavides manifestó la importancia de contar con Asesores Externos Especializados en el segundo idioma inglés, a fin de cumplir parte de los compromisos de la Gobernadora del Estado.

La convocatoria estipula que los Asesores Externos estarán comprometidos a impartir dos clases a la semana, ya sea de manera presencial, virtual o ambas, dependiendo las indicaciones de la autoridad educativa, en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

La fecha de recepción de documentos para los interesados es del 14 al 18 de febrero, en un horario de oficina de 8:00 a 15:00 horas, en la Coordinación Municipal PRONI ubicada en cada una de las delegaciones municipales de Mexicali, Tecate, Tijuana, Rosarito, Ensenada y San Quintín.


El periodo del contrato en curso abarca del 1 de abril al 30 de junio del 2022, y los clasificados deberán cumplir con requisitos básicos como contar con título universitario en el segundo idioma inglés o ser técnico superior universitario o egresado acreditado del CENEVAL.

El interesado deberá comprobar la experiencia en el ramo de la enseñanza, así como el nivel de inglés, para ser ubicado de acuerdo a las necesidades educativas de la Secretaria de Educación.

Los Asesores Externos Especializados, deberán tener dominio del Programa de estudios vigente de inglés “basadas en prácticas sociales del lenguaje” y cumplir con otros requisitos especificados en la convocatoria publicada, entre ellos tener la disponibilidad de prestar sus servicios en cualquier municipio del Estado.

Los interesados también deberán de entregar documentos oficiales en original y copia, de identificación, curriculum, CURP, RFC, acta de nacimiento, último grado de estudios, comprobante de domicilio, constancia de no inhabilitado, prueba antidoping, certificación TKT, carta de no antecedentes penales por mencionar algunos.

Los aspirantes que hayan sido seleccionados como Asesor Externo Especializado en Inglés, recibirá un correo electrónico o bien una llamada de teléfono con la notificación, a fin de que en máximo tres días se presente a la respectiva coordinación municipal que se le indique, de lo contrario será excluido de la selección.

Para cualquier duda o aclaración el correo electrónico disponible es: rramirezg@adm.edubc.mx con el Mtro. Ramón Ramírez Granados o bien al teléfono 686-551-8569.

No hay comentarios:

Publicar un comentario