jueves, 17 de febrero de 2022

CONVOCA EDUCACIÓN A PARTICIPAR EN PROGRAMA NACIONAL DE INGLÉS




·         Asesores externos darán acompañamiento académico en escuelas públicas

·         Convocatoria disponible en www.educacionbc.edu.mx cierra 18 de febrero

 

ENSENADA, B.C.– La Secretaría de Educación (SE), a través del Programa Nacional de Inglés (PRONI), convoca aegresados de instituciones educativas públicas y particulares con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, a participar en la selección de asesor (a) externo (a) especializado (a).

El secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, indicó que la invitación es para que asesores externospresten sus servicios de acompañamiento académico en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura Lengua Extranjera Inglésen escuelas públicasque cuentan con el PRONI.

La prestación de servicios en los seis municipios de Baja california comprenderá del 1 de abril al 30 de junio de 2022, brindando asesoría y orientación para alumnas y alumnos de tercer grado de preescolar a sexto grado de primaria.

Enla contratación de asesores podrán participar quienes se apeguen a los perfiles que marca la convocatoria, preferentemente con estudios superiores en educación básica, inglés, psicología o carreras afines.

Al respecto, Arizbeé Montaño Zavala, delegada de la Secretaría de Educación en Ensenada, invitó a las y los interesados a revisar las bases, disponibles en el portal de internet de la Secretaría de Educación: https://www.educacionbc.edu.mx, en la sección de convocatorias.

Agregó que la fecha de recepción de documentos concluye el viernes 18 de febrero de 2022, por lo que llamó a acudir a las oficinas del PRONI de cada delegación municipal. En Ensenada están ubicadas en prolongación Bulevar Zertuche #6474, Ex ejido Chapultepec, de lunes a viernesde 08:00 a 15:00 horas.

Para mayor información, dudas o aclaraciones se ponen a disposición los correos electrónicos abojorquezc@adm.edubc.mx, en Ensenada y rramirezg@adm.edubc.mx, en Mexicali, así como los números telefónicos (646) 152-28-00, extensión 2902 y (686) 551-85-69.

No hay comentarios:

Publicar un comentario