viernes, 25 de febrero de 2022

RINDE PROTESTA DULCE MARÍA JAUREGUI SANTILLÁN COMO TITULAR DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA

 • Buscará coordinar el trabajo con los cuerpos colegiados del magisterio, los delegados, supervisores e inspectores

MEXICALI.- Como factor primordial de la Educación en Baja California, la coordinación de la dependencia con los cuerpos colegiados de profesores del magisterio es la clave para este próximo regreso a clases presenciales, en que se llevará a cabo un plan estratégico propicio.
 
Esta tarea de coordinación y reforzamiento la llevará a cabo Dulce María Jáuregui Santillán, quien ahora funge como subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación, después de la toma de protesta realizada por el titular de la dependencia, Gerardo Arturo Solís Benavides, quien además anunció que se tiene un programa estratégico de acciones compensatorias en la educación, así como una reingeniería en las áreas de educación física.
 
Al respecto, Solís Benavides felicitó a la ahora subsecretaria de Educación Básica, así como a los delegados de la secretaría en cada municipio, manifestando su apoyo por su recién nombramiento.

Una de las labores más importantes que desempeñará la titular de Educación Básica es la coordinación con los delegados, los supervisores e inspectores, brindando la atención oportuna para que las escuelas operen de manera regular e inmediata, destacó el funcionario.
 
Por su parte, Jáuregui Santillán agradeció el voto de confianza por el nombramiento, mencionando estar comprometida con la educación y con el proyecto de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

Asimismo, llevará a cabo todas las acciones necesarias para el desempeño de la responsabilidad conferida, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario