sábado, 5 de febrero de 2022

SUPERVISA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BC AVANCE DE OBRAS EN PLANTELES ESCOLARES






  •  La autoridad educativa acompañada del personal del área de Infraestructura realizó recorridos por las obras que se encuentran en construcción y mantenimiento


PLAYAS DE ROSARITO. – Con la finalidad de garantizar que los planteles educativos se encuentren en las mejores condiciones de infraestructura, la Secretaría de Educación realiza recorridos por los centros escolares del municipio.

El titular de la SE en Baja California, Gerardo Arturo Solís Benavides, comentó que es de suma importancia que la totalidad de los planteles educativos se encuentren listos ante un posible regreso a clases presenciales en cuanto las autoridades del sector salud y el semáforo epidemiológico lo permitan.

La delegada de la SE en la ciudad, Jessica Jesús Zavala Sámano, mencionó que dichas obras son el resultado del compromiso que se tiene con la comunidad para ofrecer espacios educativos donde se necesita, ya que es una de las prioridades del secretario de Educación y de la Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda.  

Por ello, la autoridad educativa acompañada del personal del área de Infraestructura realizó recorridos por las obras que se encuentran en construcción y mantenimiento en los niveles de preescolar, primaria y secundaria de la zona sur, centro y norte del municipio, con el fin de supervisar y dar puntual seguimiento de los avances, así lo explicó Zavala Sámano.

Las principales obras que se realizan en los centros educativos son: reparaciones, mantenimientos en sanitarios, rehabilitaciones eléctricas, cambios de luminarias y la construcción de nuevas aulas didácticas donde la demanda lo requiere para beneficiar a la comunidad estudiantil.

Por último, la delegada puntualizó que se continuará con los recorridos contribuyendo y trabajando en la mejora de los espacios educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario