jueves, 3 de noviembre de 2022

RECONOCEN LA EXCELENCIA ACADÉMICA DE ALUMNAS Y ALUMNOS ROSARITENSES: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN BC





• Las y los estudiantes fueron seleccionados por haber destacado en las áreas académica, cultural y deportiva

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de reconocer la excelencia académica de las y los alumnos rosaritenses, la Secretaría de Educación de Baja California, en coordinación con el Club Rotario Rosarito llevó a cabo el paseo al Zoológico de San Diego en el que participaron 40 estudiantes de primaria.

Al respecto, el secretario de Educación Gerardo Arturo Solís Benavides, precisó que gracias a la buena colaboración con Asociaciones Civiles, en este caso con el Club Rotario Rosarito es que se aterrizan proyectos que benefician el desarrollo socioemocional y de conocimiento de las y los estudiantes.

En este tema, la delegada Jessica Jesús Zavala Sámano comentó que dicho paseo se realiza desde hace varios años y con motivo de la pandemia de Covid-19 se suspendieron; este año gracias a las gestiones del Club Rotario y de la Secretaría de Educación se reactivaron las actividades.

Zavala Sámano precisó que las y los alumnos que asistieron fueron seleccionados por haber destacado en el área académica, cultural, deportiva o por haber participado en eventos o concursos a nivel municipal o estatal, dándoles con ello un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.   

Las y los estudiantes disfrutaron del paseo por todas las instalaciones y de las actividades dentro del zoológico, como apoyo se sumó personal que fueron responsables del cuidado de las y los niños durante el paseo.

Como se ha hecho durante 20 años, el Club Rotario Rosarito presidido por Mario Ciprés Tinoco en conjunto con el Club Rotario de la Joya Golden Triangle aportó el transporte y la entrada al zoológico sin costo alguno para las y los alumnos, además los rotarios les proporcionaron comida para todos durante el paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario