viernes, 25 de noviembre de 2022

CREA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN ALIANZA EDUCATIVA CON SEMPRA INFRAESTRUCTURA







*SEMPRA es empresa líder en infraestructura energética, la cual entra en un marco ético de seguridad, respeto y compromiso en colaboración del medio ambiente, comunidades e instituciones entre las que se encuentra la Secretaría de Educación.


*Se hizo entrega de 13 equipos de cómputo a la Telesecundaria Nº6.


TIJUANA.- Con el compromiso de apoyar para que las niñas, niños y adolescentes que cursan la educación básica cuenten con las herramientas necesarias para recibir una educación de calidad, la Secretaría de Educación y SEMPRA Infraestructura entregan equipos de cómputo a la Telesecundaria Nº6 José Guadalupe Posada del municipio de Tijuana, como parte de la alianza educativa entre ambas instituciones.

Con la representación del secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, el delegado de la SE en Tijuana, Miguel Alfredo Nuño García, presidió la entrega simbólica de equipos de cómputo para coadyuvar con la economía familiar y fortalecer el acceso y permanencia en aprovechamiento escolar de los alumnos beneficiados por la empresa SEMPRA.

Explicó que SEMPRA Infraestructura es empresa líder en infraestructura energética, la cual entra en un marco ético de seguridad, respeto y compromiso en colaboración del medio ambiente, comunidades e instituciones, entre las que encuentra la Secretaría de Educación.

Al respecto, la directora de Participación Social y Convivencia Escolar, Ana Beatriz Jáuregui Santillán, agradeció el interés que tiene la empresa SEMPRA con la comunidad de este plantel para mejorar el presente y futuro de las y los estudiantes de esta telesecundaria. 

“Jóvenes hoy se les brindan nuevas herramientas para brillar con su propia luz, con  creatividad, trabajo y esfuerzo, como lo harían las luciérnagas”, agregó Jáuregui Santillán. 

SEMPRA donó 13 laptops con un valor de más de cien mil pesos, este plantel educativo de la modalidad Telesecundaria se fundó en el municipio de Tijuana hace 29 años; cada equipo será aprovechado por las y los alumnos y así seguir con la mejora continua en el ámbito educativo.

Estuvieron presentes en este evento el director de Asuntos Externos de SEMPRA Infraestructura, Mario López; el director de Educación Secundaria, Oswaldo Torreros Verdugo; y la directora de la Telesecundaria Nº6; Ana María Curiel Méndez, así como docentes y alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario