lunes, 28 de noviembre de 2022

BRINDAN SERVICIOS A LA COMUNIDAD ALUMNOS DE CONALEP







* En el marco de la semana CONALEP en la comunidad, atendieron a niñas y niños de escuelas aledañas al plantel


ENSENADA.- En el marco de la semana CONALEP en la comunidad, alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Baja California, plantel Ensenada, brindaron diversos servicios a escuelas de educación básica que se encuentra cerca del plantel.

La directora estatal del plantel educativo, Irma Martínez Manríquez, mencionó que en esta 24va semana en la comunidad “El Compromiso Social es un valor CONALEP”, se atendieron a 455 niñas y niños, con servicios de talla, técnica de lavado de manos, higiene, pediculosis y revisión dental.

Dijo que estas acciones tienen como objetivo, fomentar la participación del alumnado  en actividades de beneficio social que contribuyan de manera directa a mejorar la calidad de vida de las personas en comunidades aledañas a los planteles. 

Martínez Manríquez destacó que, mediante este programa institucional, se destacan los servicios que brindan los estudiantes de la Carrera de Enfermería General.

La directora del plantel señaló que las actividades se realizaron de manera simultánea en los 6 planteles que integran CONALEP BC, en beneficio del bienestar de todos los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario