viernes, 14 de octubre de 2011

MARTHA PATRICIA FLORES OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DOCENTES



MEXICALI, B.C., MIERCOLES 12 DE OCTUBRE DE 2011.- Martha Patricia Flores Martínez, egresada de la Benemérita Escuela Normal Federal Fronteriza fue quien obtuvo, de entre un total de 5 mil 585 participante, el mayor puntaje en el concurso de asignación de plazas docentes.

Ella recibió de manos del Secretario de Educación Javier Santillán Pérez, la bienvenida al SEE por haber ganado su plaza con base en sus conocimientos.

Las bases laborales para maestros se entregaron por concurso, cuyo objetivo es el de otorgar las asignaciones a los docentes mejor preparados y mediante un proceso transparente y de carácter nacional.

Martha Patricia Flores Martínez es un ejemplo de perseverancia ya que tan solo con 22 años de edad y siendo madre de dos pequeñas de dos años respectivamente logró obtener el mayor puntaje en este concurso de asignación de plazas el cual se aplicó el pasado domingo 17 de julio.

Declaró estar muy contenta con los resultados obtenidos y por haber logrado que de nuevo el primer lugar en este concurso se haya obtenido en el municipio de Mexicali.

Flores Martínez expresó su deseo de poder ofrecer a sus alumnos todo lo aprendido y a su vez seguir ella aprendiendo día con día.

Señaló que está a favor de la defensa de los derechos de los trabajadores siempre y cuando no afecte la educación de los niños.

2 comentarios:

  1. MARTHA PATRICIA FLORES MARTINEZ17 de octubre de 2011, 1:46

    Tengo que corregir que la plaza que me fue asignada no fue en mexicali, sino en la ciudad de tijuana. Era mi deseo quedarme aqui por mis hijas pero lamentablemente no me fue consedido.

    ResponderEliminar
  2. DESAFORTUNADAMENTE ES EL PISO QUE TODOS PAGAMOS CUANDO NOS TOCA PLAZA INICIAL YO AUN TENIENDO 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD CUBRIENDO INTERINATOS FEDEREALES ME FUE ASIGNADA EN TIJUANA Y CON TODO Y FAMILIA LO UNICO QUE LE DIGO ES ANIMO QUE EN POCO TIEMPO SE REGRESA. Y FELICIDADES HAY QUIENES NO LOGRARON LA META DE OBTENER PLAZA

    ResponderEliminar