jueves, 2 de mayo de 2019

EN MARCHA PROCESO DE INGRESO A NORMALES




·         Del jueves 02 al jueves 09 de mayo de 2019, será el registro de aspirantes y el pago del examen

MEXICALI, B. C., jueves 02 de mayo de 2019.-  El Sistema Educativo Estatal informa que se encuentra en marcha el Proceso Único de Selección para el Ingreso a las Instituciones Públicas de Educación Superior para Profesionales de la Educación de Baja California.

Los interesados en cursar los programas de Licenciatura para la formación de Profesionales de la Educación, deben de acudir del jueves 02 al jueves 09 de mayo a los planteles de las instituciones a las que deseen ingresar para el registro y pago del examen.

El llenado de cuestionario de contexto de CENEVAL se realizará del 13 al 17 de mayo y la entrega de ficha para la sustentación de examen, del 27 al 31 de mayo.

La aplicación de examen de admisión se hará del 4 al 7 de junio y la publicación de resultados será el 23 de junio. Finalmente, las inscripciones se realizarán del 24 de junio al 12 de julio y en el mes de agosto.

Las Instituciones de Educación Superior para Profesionales de la Educación participantes son, de Mexicali: Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza, Escuela Normal “Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres, Benemérita Escuela Normal “Educadora Rosaura Zapata”, Benemérita Escuela Normal Nocturna del Estado “Ingeniero José G. Valenzuela”, Universidad Estatal de Estudios Pedagógicos e Instituto de Bellas Artes del Estado de Baja California.

En el Valle de Mexicali participan: Escuela Normal Experimental “Maestro Rafael Ramírez” y la Escuela Normal del Valle de Mexicali, Ejido Campeche.

Por Tijuana: Escuela Normal Fronteriza Tijuana.

De Ensenada: Benemérita Escuela Normal Estatal “Profesor Jesús Prado Luna”. Del Valle de San Quintín: Escuela Normal Experimental “Profesor Gregorio Torres Quintero” y la Benemérita Escuela Normal Estatal “Profesor Jesús Prado Luna”, Extensión San Quintín.

Para mayores informes los interesados pueden consultar la página electrónica del Sistema Educativo Estatal: www.educacionbc.edu.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario