viernes, 24 de mayo de 2019

PLANTELES RECIBEN MATERIAL DEPORTIVO





  • Se entregó material que consta de balones, aros hula hula, conos de entrenamiento, escalera de entrenamiento y red de voleibol

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., viernes 24 de mayo 2019.- El Sistema Educativo Estatal hizo entrega de material deportivo a 14 escuelas de primaria y secundaria, así como a la jefatura de sector del municipio.

El material deportivo que se entregó tiene la finalidad de reforzar los trabajos que los docentes realizan en los planteles educativos de acuerdo a los planes y programas vigentes.

La autoridad educativa expresó que la ocupación y preocupación es dotar de material de buena calidad a los niños y jóvenes que se encuentran dentro de los planteles como un estímulo para mejorar el logro educativo.

El deporte ofrece experiencias positivas y promueve el desarrollo sano de nuestros niños y jóvenes, con estas acciones se pretende disminuir los índices de obesidad al motivarlos a desarrollarse en algún deporte.
El material que se entregó consta de balones de Futbol, Baloncesto, Voleibol, Handball, Aros Hula Hula, Conos de entrenamiento, Escalera de entrenamiento y Red de Voleibol, el cual fue entregado a la primaria Esc. Primaria 15 de Mayo; 16 de Septiembre; Constitución de 1917 T. M; Centenario de la Revolución; Adolfo López Mateos; Ejido Mazatlán T.M; Rosarito; José Vasconcelos de la zona 041; Emiliano Zapata; José Vasconcelos de la zona 059; Sentimientos de la Nación y Lucio Blanco.

Por otra parte, también se entregó a la secundaria Técnica No.13 Micaela Aguilera Topete a la Secundaria Técnica No.37 Amado Nervo y la Jefatura de sector No.8 de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario