jueves, 22 de mayo de 2014

CONMEMORAN 20 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE TIJUANA






·         La Secretaria de Educación en el Estado felicita a miembros de la institución.
TIJUANA, B.C., A JUEVES 22 DE MAYO DE 2014.- Autoridades educativas, personal docente y administrativo, representantes de la sociedad, estudiantes y público en general se reunió este día a fin de conmemorar el 20 aniversario de la fundación de la Universidad de Tijuana, en instalaciones del Club Campestre de Tijuana.
Ante tal celebración la Secretaria de Educación y Bienestar Social, Rosario Rodríguez Rubio indicó que la Universidad de Tijuana, cumple su cometido al afirmarse ante la preferencia de los alumnos y ganarse la confianza de los padres de familia, resultando como un referente educativo de Baja California.
“Vivimos en un Estado en donde la educación siempre ha sido y es esencial para las aspiraciones de progreso personal, es así pues que para la actual administración resultan de gran importancia las instituciones de educación superior en Baja California”, expresó Rodríguez Rubio.
Durante la ceremonia de aniversario, maestros fundadores, personal docente y administrativo recibió una mención especial tras haber laborado 20 años o más en la institución educativa, además de recibir un reconocimiento por parte del Rector de la Universidad, profesor Jesús Ruíz Barraza.
La Universidad de Tijuana brinda atención a 2 mil 135 estudiantes de Licenciatura, Posgrado, Normal y Bachillerato, distribuidos entre mil 359 alumnos en Tijuana, 377 alumnos en Mexicali, 218 alumnos en Ensenada y 181 alumnos en San Quintín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario