lunes, 26 de octubre de 2015

SEE INVITA A LA CONFERENCIA MAGISTRAL “HACIA EL CENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN”






·         Será impartida por el Dr. Héctor Fix-Fierro, Coordinador de la Unidad de Posgrado del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM  
TIJUANA, B.C., A LUNES 26 DE OCTUBRE DE 2015.- La administración encabezada por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), en colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), invitan a la conferencia “Poderes Privados y Constitución”, impartida por el Dr. Héctor Fix-Fierro.
Lo anterior, buscando que estudiantes universitarios, integrantes de Colegios de Abogados y público en general, formen parte de los festejos preparatorios organizados por el gobierno del Estado, la UNAM y la UABC, a raíz del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La conferencia “Hacia el Centenario de la Constitución”, será impartida el próximo miércoles 28 de octubre a las 10 de la mañana en la sala de lectura de la UABC, campus Tijuana.

El Secretario de Educación en el Estado, Dr. Mario Herrera Zárate, informó que el Dr. Héctor Fix-Fierro, quien es Coordinador de la Unidad de Posgrado del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, es Investigador titular "C" de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

El conferencista, es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores como Investigador Nacional Nivel 2, tras el dominio de temas como el Derecho Constitucional y la Sociología del Derecho, además de manejar temas de interés en relación a la Administración de Justicia, Cambio Jurídico, Globalización y Profesión Jurídica.

El coloquio forma parte del ciclo de conferencias magistrales por la conmemoración de  los cien años de la promulgación de la Carta Magna, y como resultado de un acuerdo establecido entre gobierno del Estado, la UABC y la UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario