lunes, 27 de marzo de 2017

SE PAGARÁ NÓMINA EXTRAORDINARIA DE MAESTROS INTERINOS EL VIERNES 31 DE MARZO



·         La suma asciende a más de 65 millones de pesos

MEXICALI, B.C.- Lunes 27 de marzo 2017.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) pagará a partir del viernes 31 de marzo una nómina extraordinaria para maestros interinos estatales que asciende a más de 65 millones de pesos, informó el Subsecretario de Planeación y Administración del SEE, Luis Armando Carrazco Moreno.

Enfatizó que el compromiso de la actual administración estatal es cumplir con los acuerdos con la base magisterial y garantizar el pago a los profesores que han cubierto estos interinatos, avanzando para construir un sistema que permita el pago de interinatos de manera regular.

Carrazco Moreno señaló que mediante gestión de recursos extraordinarios, durante 2016 se erogaron aproximadamente 507 millones de pesos para cubrir el rezago en el pago a interinos mediante nóminas extraordinarias.

Por último, pidió la comprensión de las y los maestros, quienes el próximo viernes tendrán el pago por sus servicios docentes en las pagadurías de las instalaciones de las delegaciones del Sistema Educativo en los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario