miércoles, 1 de marzo de 2017

SELECCIONA SEE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS PARA SECUNDARIA




TIJUANA, B.C., A MARTES 01 DE MARZO DE 2017.-  El Gobierno del Estado encabezado por el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), participa en elprograma de selección, adquisición y distribución de libros de texto gratuitos para los alumnos de escuelas secundarias públicas del ciclo escolar 2017-2018.

El proceso, coordinado por la Secretaria de Educación Pública (SEP) y la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), inició el 20 de febrero pasado y continuará hasta el 24 de marzo del presente año.

La selección de títulos es realizada por los maestros individualmente o por los directores de centros de trabajo autorizados por el Sistema Educativo Estatal, quienes están facultados para registrar la selección de títulos acordada por las academias a su cargo.

Los docentes podrán encontrar manuales de usuario y video-instructivos publicados con anterioridad en la página web de la Conaliteg, en los que se difunde el objetivo del programa y el procedimiento a seguir para la selección por Internet.

Los libros de texto gratuitos son elegidos de acuerdo a los programas de estudio vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario