viernes, 29 de octubre de 2021

ENTREGA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BC 4 AULAS DIDÁCTICAS EN TECATE




 

  • A través de una inversión total de 2 millones 613 mil 150 pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones Múltiples de la Dirección de Construcción del Instituto de la Infraestructura Física Educativa (INIFE). 

TECATE, BC., a 29 de octubre de 2021.- La Secretaría de Educación (SE) de Baja California, Delegación Tecate, realizó la entrega de obras de infraestructura educativa en escuelas del municipio, en un evento encabezado por el delegado de la SE en Tecate, Rafael Domínguez Coronel. 

El encargado del Despacho en la SE, Gerardo Arturo Solís Benavides, recalcó que las obras se realizan para beneficiar a un total de 225 alumnos de educación básica. A través de la construcción de 4 aulas didácticas, las cuales se entregan con el mobiliario necesario de estudiantes y maestros, que se utilizarán durante las clases con modalidad presencial. 

Indicó que estas acciones son muestra del compromiso que asumen las autoridades educativas con los estudiantes y con las madres y padres de familia por la mejora con equidad y calidad de la educación. 

Durante el evento, el Delegado de la SE informó que la inversión suma la cantidad de 2 millones 613 mil 150 pesos, correspondiente al otorgamiento de 3 aulas didácticas en la Escuela Primaria Amado Nervo, localizada en el Ejido Nueva Colonia Hindú. Además de 1 aula en el Jardín de Niños Profra. Ángela González Carreón, de la Colonia El Escorial en Tecate. 

El recurso para la construcción de las aulas proviene del Fondo de Aportaciones Múltiples de la Dirección de Construcción del Instituto de la Infraestructura Física Educativa (INIFE). 

A la entrega de la obra, también asistieron la Jefa de Nivel Preescolar, Profra. Zayda Josefina Heráldez Espinoza; el Jefe de Normatividad e Infraestructura Educativa, Arquitecto Jorge Luis Moreno Medina; el Inspector de la Zona Escolar XX de Primarias, Prof. Marco Alfredo Árciga García, así como las directoras de ambos planteles educativos. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario