martes, 5 de octubre de 2021

RECONOCE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BC A DOCENTES TUTORES, COMITÉS COLEGIADOS DE REVISIÓN Y PROMOCIÓN, EN ROSARITO






 

 

  • Derivado de los resultados del proceso de la convocatoria de promoción vertical, asignaron plazas vacantes definitivas y temporales en Rosarito.  

 

PLAYAS DE ROSARITO, BC., a 5 de octubre de 2021.- La Secretaría de Educación (SE) de Baja California, llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimiento a los docentes que participaron como tutores y enlaces del proceso de reconocimiento y promoción vertical en Playas de Rosarito, así como docentes promovidos. 

  

Autoridades educativas reconocieron el trabajo y la colaboración de 15 docentes que formaron parte de los Comités Colegiados de Revisión, así como tutores y 25 docentes que en base a sus resultados obtuvieron una promoción de subdirección, dirección y supervisión. 

  

El Director del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (DISICAMM), Juan Gálvez Lugo en representación del maestro Gerardo Solís Benavides encargado de despacho de la S.E., mencionó que gracias a las convocatorias de evaluación para la admisión y promoción docente se tiene a los mejores maestros dentro de las aulas dando atención a los alumnos. 

  

Agregó que derivado de los resultados del proceso de la convocatoria de promoción vertical publicados el pasado 14 de agosto se asignaron plazas vacantes definitivas y temporales en el municipio. 

  

La autoridad educativa felicitó a los docentes por participar en las convocatorias que se emiten a través de DISICAMM, reconociendo su labor y trayectoria. A la fecha se han entregado nombramientos a 56 docentes de educación preescolar, primaria, secundaria y educación especial, así mismo se ha hecho entrega de 189 horas de secundaria. 

  

Por último, Gálvez Lugo exhortó a los docentes a continuar preparándose y a participar en las convocatorias de promoción de la DISICAMM para continuar con su proceso de superación profesional lo que se verá reflejado en los estudiantes del municipio y del estado. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario