jueves, 28 de octubre de 2021

REALIZA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BC MEJORA EN PLANTELES EDUCATIVOS DE PLAYAS DE ROSARITO

 









 

  • Se han llevado a cabo 62 jornadas de limpieza en planteles de preescolar, primaria y secundaria.  

PLAYAS DE ROSARITO, BC., a 28 de octubre de 2021.- La Secretaría de Educación (SE) de Baja California ha realizado un total de 62 jornadas de limpieza en los planteles educativos de Playas de Rosarito, gracias a la gestión de los directivos y padres de familia.  

 

El encargado de despacho de la Secretaría de Educación, Gerardo Solís Benavides, destacó la importancia que tienen los directivos en la mejora de los planteles educativos y su comunidad, al ejercer un estilo de liderazgo que integra todos los proyectos y que busca que la institución educativa sea eficaz y de calidad. 

 

Enfatizó: “La Secretaría de Educación reconoce la labor de liderazgo de los directivos, gracias a su gestión los planteles educativos se encuentran en las mejores condiciones porque integran los conocimientos, las estrategias, los esfuerzos y los recursos para garantizar una institución eficaz”. 

 

Por su parte la delegada de la SE en este municipio, Jessica Zavala Sámano, indicó que se han atendido peticiones de limpieza de directivos de nivel preescolar, primaria, secundaria y el Centro de Atención Múltiple (CAM) que con ayuda de los padres de familia y de la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO) Rosarito ha dado el mantenimiento en los inmuebles. 

 

Entre las escuelas beneficiadas, se encuentra la Secundaria General No.32 Abraham Lincoln donde recientemente se realizaron trabajos de limpieza dentro de las instalaciones, así como en la cancha contigua. De igual manera se llevaron a cabo jornadas en las primarias Quinto Municipio, Aztlán, Leona Vicario, Jardín de Niños Lucio Blanco y Primer Ayuntamiento tan solo en este mes de octubre. 

 

Las actividades contemplan la recolección de basura, retiro de escombro, corte de maleza, poda de árboles y limpieza de canchas, áreas comunes y vía pública, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario