miércoles, 30 de marzo de 2022

SE REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN LASECUNDARIA 30




•    Participan directivos, docentes y padres de familia, como parte de las actividades de regreso a clases presenciales.

TIJUANA. – El Secretario de Educación de Baja California, Mtro. Gerardo Arturo Solís Benavides, constató el trabajo que realiza la comunidad educativa de la Secundaria 30 en conjunto con autoridades educativas para el regreso a clases presencial que acuden a las aulas de este plantel ubicado en la ciudad de Tijuana.

Por lo anterior directivos, docentes y padres de familia, realizaron jornada de limpieza, con el propósito de impulsar, fomentar y dar continuidad a la educación de los 427 alumnos de primero, segundo y tercer grado inscritos en el centro escolar.

La secretaría de Educación entrega a las escuelas del material necesario para retomar las actividades, entre los que se encuentran: kits de limpieza para la instalación de los filtros y la higiene dentro y fuera de las aulas; cubrebocas, jabón, gel antibacterial, entre otros.

Asimismo, ante el cambio de semáforo a color verde en Baja California, reiteró la secretaría de Educación que no se permitirá ni un riesgo ni situación que ponga en peligro de la salud de los estudiantes, por ello se trabajó de manera previa en habilitar las escuelas que estuvieran en condiciones de recibir a los alumnos, y aquellas que no las tuvieran se trabajó para que en el menor tiempo posible se encontraran en condiciones adecuadas para el ingreso presencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario