lunes, 14 de marzo de 2022

SECRETARIO DE EDUCACIÓN RECIBE AGRADECIMIENTO POR PARTE DE COLEGIO DE INSPECTORES Y JEFE DE ENSEÑANZA DE ESCUELAS SECUNDARIAS










TECATE, B.C. El Secretario de Educación en el Estado, Maestro Gerardo Arturo Solís Benavides, asistió a la Asamblea General de Asociados Activos y Honorarios del Colegio de Inspectores y Jefes de Enseñanza de Escuelas Secundarias del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California, A.C.

Durante el evento el Secretario de Educación, Gerardo Solís, recibió un agradecimiento de parte de la Mtra. Irma Lilia Martínez Guerrero, Presidenta del Colegio de Inspectores y Jefes de Enseñanza (CIJE), por el apoyo brindado a los supervisores, y jefes de Enseñanza integrantes del CIJE, así como por su compromiso institucional y vocación de servicio como titular del sector educativo

Por su parte el titular de la secretaría de educación, reiteró su apoyo a trabajar en conjunto para alcanzar los retos de la educación, partiendo de los trabajos académicos que de manera coordinada tanto autoridades estatales, sindicales y educativas lleven a cabo para detonar la educación en Baja California.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Santuario Diegueño de este municipio, estuvieron presentes autoridades educativas, sindicales, inspectores y jefes de enseñanza de educación secundaria del estado, en la primera asamblea general de la mesa directiva 2019-2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario