viernes, 18 de marzo de 2022

RECIBE UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE BAJA CALIFORNIA PODERES PARA EJECUCIÓN DE ACTOS JURÍDICOS Y ADMINISTRATIVOS

 



 

• Se protocoliza el acta de la primera asamblea de la junta de gobierno de la UIBC que otorga poderes a la institución para llevar a cabo trámites jurídicos y administrativos, quedando estructurados los poderes

 

MEXICALI.- Como parte del avance en materia de Educación Superior y desarrollo de este nivel en el municipio de San Quintín, se dio un paso importante hacia la consolidación de la operatividad de la UIBC que regulará los procesos administrativos y jurídicos de la casa de estudios, ya que es disposición del gobierno estatal, el procurar por el desarrollo educativo de San Quintín.

 

En reunión de trabajo en las oficinas educativas, el Secretario de Educación Gerardo Arturo Solís Benavides, recibió al Rector de la recién creada Universidad Intercultural de Baja California para informar sobre la Protocolización del Acta de Asamblea de la Primera Sesión Extraordinaria del año 2021 de la Junta de Gobierno de la UIBC.

 

Solís Benavides informó que, como resultado de la visita efectuada en una semana anterior, se aceleró el trámite de la protocolización del acta ante notario público a efectos de realizar los trámites jurídicos y administrativos que requiera la Universidad. Además de celebrarse mesas de trabajo que llevaron a la proyección de los próximos ciclos escolares y la edificación de la estructura que albergará a la Universidad, entre otros temas.

 

En el uso de la palabra, el Rector de la UIBC Mtro. Ramón Guzmán Rojas, agradeció el apoyo otorgado que la administración actual hace a las peticiones de la Universidad, las cuales son atendidas de manera pronta y exhortó a las autoridades educativas para realizar visitas con frecuencia a la Universidad.

 

Por último, el Rector de la UIBC, Guzmán Rojas recibió por parte del Secretario de Educación, el Acta de Protocolización ya registrada ante Notario Público, lo cual es motivo de júbilo para los docentes y administrativos de esta universidad. Con acciones se lleva al desarrollo educativo y cultural de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario