martes, 7 de junio de 2022

COORDINA PROYECTOS SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CON CLUB ROTARIO DE ROSARITO Y LA MISIÓN




• La dependencia mantiene acercamiento con las      Asociaciones que fortalezcan a la comunidad educativa

PLAYAS DE ROSARITO.- La Secretaría de Educación (SE) trabaja en coordinación con el Club Rotario La Misión y Club Rotario Rosarito en proyectos para mejorar el aprovechamiento escolar de los alumnos de Educación Básica del municipio.

En este sentido, la delegada Jessica Jesús Zavala Sámano, dijo que es una prioridad para el Secretario de Educación Gerardo Arturo Solís Benavides el tener acercamiento con las Asociaciones que fortalezcan a la comunidad educativa de Playas de Rosarito.

Zavala Sámano precisó que se sostuvo una reunión con miembros de ambos Clubs donde se presentaron proyectos en materia de educación que beneficiarán a las y los alumnos.

Uno de ellos fue la entrega de útiles y mochilas escolares a la primaria Niños Héroes del fraccionamiento Vista Marina, así como la donación de juguetes a los niños de la primaria Francisco I. Madero por el Club Rotario La Misión, encabezado por Miriam Ruvalcaba.

Por otra parte, se realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Atención Múltiple CAM Laboral entre la Secretaría de Educación y Mario Ciprés Tinoco representante del Club Rotario Rosarito, en el que se revisaron aulas y talleres donde los alumnos trabajan en la fabricación de macetas, elaboración de postres y comida, esto para un posible apoyo y donaciones de materiales por parte de dicho Club.

Por último, la autoridad educativa agregó que además de estos proyectos, el club Rotario Rosarito retomará con la Secretaría de Educación, el paseo anual al Zoológico de San Diego donde se reconocerá el esfuerzo y la dedicación de alumnos que, con calificaciones de nivel primaria, el cual se venía realizando cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario