viernes, 24 de junio de 2022

CULMINAN PREPARATORIA ABIERTA 80 COLABORADORES DE LA EMPRESA SKYWORKS SOLUTIONS DE MÉXICO: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN



• Es la tercera generación en culminar sus estudios en esta modalidad.

MEXICALI.- Un total de 80 colaboradores de la empresa Skyworks Solutions de México recibieron su certificado de Preparatoria Abierta, como parte de las estrategias de cobertura y vinculación de los subsistemas del Nivel Medio Superior con el sector empresarial.

En este contexto, en representación del secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, la responsable de Enlace de Fortalecimiento Institucional de la Dirección de Educación Media Superior, María del Rosario Varela Ortiz, manifestó sinceras felicitaciones y mencionó estar orgullosa de los egresados que con dedicación y esfuerzo concluyeron el bachillerato en el Sistema de Preparatoria Abierta que es una alternativa educativa flexible, económica y segura que les permite trabajar y estudiar al mismo tiempo, con validez oficial para continuar con los estudios superiores.

En su intervención Josep Marce, vicepresidente de Operaciones de Skyworks en México, hizo extensivo el reconocimiento a los 80 egresados, al tiempo de destacar el esfuerzo por culminar la educación media superior en un período de un año sabiendo de sus dificultades y desvelos.

Por otra parte, en representación de los egresados, Beatriz Adriana Rodríguez comentó que fue un año lleno de retos y sacrificios. “Agradezco el apoyo de la empresa por la oportunidad de crecimiento a nuestras familias, por su apoyo, comprensión y paciencia", resaltó.

Durante la ceremonia estuvieron también presentes el director Regional de Recursos Humanos de Skyworks, Luis Solís; Pedro Gómez Lagunes, coordinador Académico de Preparatoria Abierta en Baja California, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario