martes, 29 de enero de 2013

INVITA SEE A INSCRIBIR ALUMNOS DE PREESCOLAR PARA EL CICLO ESCOLAR 2013-2014





PLAYAS DE ROSARITO, 29 ENERO DE 2013.- El Sistema Educativo Estatal da a conocer que a partir del próximo viernes 1 de febrero iniciará la confirmación de inscripciones en los planteles educativos median la carta de notificación para los alumnos que van a ingresar a primero de primaria y de secundaria en el ciclo escolar 2013-2014.
Así mismo los padres que tengan alguna inquietud o inconformidad con el plantel que le fue asignado se instalarán un módulo de atención en las oficinas del SEE ubicada en avenida José Haroz Aguilar No. 2004, Fraccionamiento Villa Turística del 1 al 15 de febrero, de las 8:00 a las 17:00 horas.
En el caso específico de preescolar los padres que no realizaron el trámite en el mes de noviembre y diciembre podrán ingresar a la página de internet del Sistema Educativo www.educacionbc.edu.mx y registrar sus opciones mediante el CRIP del acta de nacimiento (esto desde el 21 al 12 de Febrero).
Los padres de familia de aspirantes que no son nacidos en BC o que el sistema no reconoce su CRIP, deberán acudir a la DELEGACIÓN del SEE a realizar el registro, ahí le deberán entregar un comprobante de registro con folio y contraseña para la posterior consulta e impresión de su carta de notificación.
Cabe recordar que en  la Solicitud Única de Inscripción (SUI), el padre o madre de familia anotó sus tres primeras opciones de escuela en el nivel de primaria o secundaria según el caso, el Delegado del SEE, Héctor Casas Silva manifestó que este es un proceso de planeación educativa, lo cual permite hacer más efectivo y ordenado el proceso de inscripción, eliminar las filas en las escuelas, ampliar la cobertura y contar con información oportuna y confiable en relación al crecimiento de la demanda.



4 comentarios:

  1. quiero saber que kinder tiene 1 2 y 3 grado y a que edad se inscriben a los niños

    ResponderEliminar
  2. A partir de que edad se inscriben los niños a preescolar?

    ResponderEliminar
  3. A PARTIR DE LOS TRES AÑOS LOS NIÑOS SE INSCRIBEN A 1er GRADO

    ResponderEliminar
  4. holaaa quisiera saber en donde me pueden dar informacion de si quedo preinscrita mi hija en prescolar ya que dice que es hasta el 31 de enero pero no dice nda en la pagina solo que es hasta hoy asi que no se tendre que ir al kinder oke??? no se kisiera masinformacion de las preinscripcioness de como van afuncionar si uno tine que ir ala kinder o todo se va ha dar aconocer por internett????

    ResponderEliminar