jueves, 24 de enero de 2013

VISITA ATLETA PARALÍMPICA SECUNDARIA NO.32 ABRAHAM LINCOLN






PLAYAS DE ROSARITO, 24 ENERO DE 2013.- La Atleta Paralímpica Tania Lorena Jiménez Manzanares, ofreció a una plática motivacional a alumnos de la escuela secundaria No.32  Abraham Lincoln del turno matutino durante su visita en Playas de Rosarito.
Comentó que el objetivo de la visita a los jóvenes de secundaria es sensibilizarlos en el trato a las personas con discapacidad así como el invitarlos a seguir con sus estudios a pesar de las dificultades que se les presenten.
Tania Jiménez contó a los jóvenes el arduo camino y dedicación hasta llegar a representar a Baja California y México en los Juegos Paraolímpicos de Londres 2012 en el que participó en impulso de Bala, así mismo les dio a conocer que su próxima competencia será en el mes de julio en Francia.
Como presidenta de la Asociación de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales de Baja California la atleta paralímpica visita escuelas motivando a los niños y jóvenes el continuar con sus estudios y el prepararse en la materia, disciplina o carrera que quieran ejercer.
“Estoy muy contenta de poder visitar a los jóvenes de rosarito, buscando la sensibilizar sobre el tarto a las personas y invitar a los muchachos a hacer conciencia ya que estamos expuestos a tener una discapacidad y aunque  tengan una discapacidad no hay limitantes, por lo que los invito a luchar por sus sueños, esforzarse a pesar de los tropiezos que se les presenten, no dejando de lado su escuela, sus estudios que son importantes para poder salir adelante” expresó.
Al término de la plática hubo un tiempo para preguntas y respuestas donde  algunos de los alumnos participaron preguntando sobre sus planes a futuro, cómo es su preparación para una competencia y cómo ha sido su carrera después de ir a competir a nivel nacional, donde Tania resolvió todas sus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario