lunes, 7 de septiembre de 2015

RECIBEN FOTOGRAFÍA OFICIAL PARTICIPANTES DE LA OCI









• Tres estudiantes de este municipio participaron en la convivencia realizada en la Ciudad de México durante el mes de julio



TECATE, B.C., 4 de Septiembre de 2015.- La administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, ofrece una educación de calidad y como resultado, tres alumnos este municipio formaron parte de la Delegación Baja California que asistió a la ciudad de México al obtener un lugar en el concurso “Olimpiada del Conocimiento Infantil” (OCI).

Los alumnos Brian Santiago Romero Talla, Joshua Rangel Luciano Pérez y Gael Hared Sánchez Durán recibieron de manos del delegado Mario Alberto Benítez Reyes, las fotografías oficiales de la semana de convivencia a la que asistieron y donde tuvieron oportunidad de conocer al Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Al respecto el profesor Mario Benítez felicitó a los alumnos que representaron al municipio y dijo sentirse muy orgulloso por su esfuerzo y dedicación, agradeció también a padres de familia y docentes por el apoyo incondicional que les brindaron a los alumnos para llegar a tener excelentes resultados y ganarse un lugar en este concurso.

En el evento los alumnos, ahora estudiantes de secundaria, estuvieron acompañados por sus papás, así como los docentes que los prepararon para la olimpiada, supervisores de zona, directores y jefa de nivel primaria.

La Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) es un concurso académico que se efectúa en todo el país, cuyo propósito es premiar la excelencia académica de los alumnos y maestros de sexto grado de educación primaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario