martes, 29 de mayo de 2018

25 ESCUELAS PRIMARIAS HAN VISITADO EL MUSEO INTERACTIVO ÁMBAR ESTE CICLO ESCOLAR



·       Alumnas y alumnos reciben información para prevenir adicciones
TIJUANA, B.C.- LUNES 28 DE MAYO DE 2018. Con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable en las niñas, niños y adolescentes que estudian en Baja California, el Sistema Educativo Estatal (SEE) continúa con los recorridos al Centro Interactivo Ámbar.
Por medio de la visita a las salas de proyección y animación del museo, el alumno conoce alternativas para mantener el cuerpo y el cerebro sanos, así como información clave para poder identificar y evitar conductas de riesgo y dependencia de sustancias tóxicas.

De las 25 primarias que han visitado la institución, las escuelas primarias que realizaron el recorrido entre el 24 de abril y el 03 de mayo  fueron “Centenario de Tijuana”, “José María Larroque”, “Felipa viuda de Arellano” y “Soledad Anaya Solórzano”.

La semana del 07 al 11 de mayo asistieron al museo alumnos de los planteles “Miguel Guerrero”, “Josefa Ortiz de Domínguez”, “Eusebio Francisco Kino”, “Cultura azteca”, “Héroes de 1911” y “Ford No. 101”, mientras que del 14 al 18 de mayo recorrieron las salas las escuelas “Netzahualcóyotl”, “General Lázaro Cárdenas Del Río”, “María Inés Cibrian Canales”, “Francisco Villa” y “Siervo de la Nación”.

Del 21 de mayo a la fecha han asistido los estudiantes de los centros escolares de educación primaria “Ramón López Velarde”, “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, “Juventino Rosas”, “Héroes de México”, “Juan Escutia”, “Leona Vicario”, “Lázaro Cárdenas”, “Ricardo Verjan Zúñiga”, “Carlos Verdugo Castro” y “Carlos A. Carrillo”.

Este ciclo escolar recorrerán el Centro Interactivo Ámbar 19 mil 300 alumnos de quinto y sexto año de educación primaria, o del primer al tercer grado de educación secundaria, en compañía de sus docentes y directivos, por medio de la Coordinación Educativa y las jefaturas de los niveles de educación básica del SEE en Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario