martes, 22 de mayo de 2018

PERSONAL DE PREESCOLAR RECIBE CAPACITACIÓN EN EL MARCO DE LA FERIA DE LA PRIMERA INFANCIA





·       Reciben formación respecto al aprendizaje colaborativo y la diversidad cultural
·       La Feria tendrá lugar el 24 de mayo en los jardines del ICBC
TIJUANA, B.C., A LUNES 21 DE MAYO DE 2018.-  Personal del nivel preescolar del Sistema Educativo Estatal (SEE) asistió esta mañana al taller titulado “De los otros a nosotros, perspectivas interculturales entre el aprendizaje colaborativo y la diversidad cultural”, en el marco de la preparación para la Feria de Primera Infancia.

El taller estuvo a cargo de la licenciada Gabriela Mendoza de la Universidad Pedagógica Nacional, y forma parte de las actividades de preparación del personal que participara en la feria que se realizará el próximo 24 de mayo.

El evento es organizada por el Instituto de Cultura de Baja California, la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces” y la Secretaría de Cultura; en coordinación con el Sistema Educativo Estatal, la Universidad Autónoma de Baja California, la Normal Fronteriza de Tijuana y la Universidad Pedagógica Nacional.

Las actividades a desarrollar durante el evento se dirigen a niños y niñas de los cero a los seis años de edad, con el objetivo de sensibilizar a los infantes en relación al arte y la cultura.

El Sistema Educativo Estatal participará con un par de módulos de atención a los usuarios que ofrecerán actividades artísticas y recreativas por parte de la Coordinación Educativa y de la Coordinación de Educación Especial, en los jardines de las instalaciones del Instituto de Cultura de Baja California en Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario