lunes, 28 de mayo de 2018

MAESTROS JUBILADOS RECIBEN PAGO POR PRIMA DE ANTIGÜEDAD Y PENSIÓN ALIMENTICIA



·       El monto entregado ascienda a 265 millones 892 mil 921 pesos a nivel estatal
TIJUANA, B.C., A VIERNES 25 DE MAYO DE 2018.- 281 Maestros jubilados de Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada, pertenecientes a la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), recibieron hoy la Prima de Antigüedad de mano de las autoridades educativas y sindicales.

La entrega para quienes han dedicado tantos años a las actividades de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje se llevó a cabo en las oficinas de la organización gremial en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad.

Durante el evento protocolario las autoridades educativas agradecieron la contribución de las maestras y los maestros jubilados en diciembre de 2017, en favor de las generaciones de estudiantes que formaron durante su periodo de actividad laboral.

Se reconoció su empeño para enfrentar retos, construir escuelas, organizar a los padres de familia y ser una fuente de inspiración y ejemplo para sus comunidades.

La prestación es un beneficio único a nivel nacional que comprende 15 días por cada año de servicio brindado en Baja California y forma parte del pago a un total de 440 maestros jubilados que inició ayer en Mexicali para 159 docentes retirados.

Adicionalmente a la entrega de la Prima de Antigüedad que asciende a 246 millones 825 mil 910 pesos a nivel estatal, se suman 50 pensiones alimenticias con un monto de 19 millones 67 mil pesos para el personal de dicha sección en la entidad, lo que da un total de 265 millones 892 mil 921 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario