martes, 29 de mayo de 2018

OFRECE SEE CURSOS DE ACTUALIZACIÓN PARA DOCENTES



·        Son un total de 25 cursos y 3 diplomados que se ofertan en línea de manera gratuita
·        El jueves 31 de mayo último día para inscribirse
                                  
PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 29 de mayo de 2018.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) oferta diversos cursos en línea de manera gratuita dirigidos a docentes para fortalecer su formación y actualización.
Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional del SEE pone a disposición del personal docente de todos los niveles y modalidades así como al personal con funciones de dirección, supervisión y Asesores Técnico Pedagógico de educación básica 25 cursos y 3 diplomados en los que pueden inscribirse hasta el jueves 31 de mayo del presente año.
Es una prioridad para el SEE el proporcionar a las y los docentes alternativas de preparación docente para fortalecer su práctica y promover el desarrollo del aprendizaje en los alumnos de educación básica.
Dichos cursos y diplomados están avalados por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Instituto Universitario Puebla (IUP), Fundación CEMSAE, Academia Mexicana de Ciencias (AMC), Facultad de Ciencias y la Facultad de Química de la UNAM, Instituto Ascencio, Fundación SM y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Entre los cursos se encuentran: Participación social de la gestión, Aprender a resolver los conflictos para la sana convivencia en el aula, Reflexión como mejora e innovación en la práctica docente dirigido a Primaria y Secundaria, Redes sociales para el aprendizaje, Directores de educación básica en la evaluación del desempeño, Fortalecimiento de las competencias comunicativas Lectura y Escritura, entre otros.
Los cursos tienen una duración de 40 horas y los diplomados constan de 120 horas e inician el 11 de junio del presente.
Por último los interesados podrán acudir para inscribirse y obtener más información acerca de los cursos en las instalaciones del Centro de Maestros ubicado en Avenida Guanajuato y Distrito Federal S/N Colonia Constitución en Playas de Rosarito con horario de 8:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario