viernes, 8 de mayo de 2015

INICIA COLECTA ESCOLAR 2015 DE LA CRUZ ROJA TIJUANA



  • Más de 338 mil alumnos colaborarán con la noble causa.
TIJUANA, B.C., A VIERNES 08 DE MAYO DE 2015.- Autoridades del Sistema Educativo Estatal (SEE) y la Cruz Roja Tijuana dieron el banderazo de inicio de la Colecta Escolar 2015, ante la presencia de alumnos y docentes reunidos en la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”.
Destacada por ser la aportación más representativa, la Colecta Escolar de la Cruz Roja, suma la participación de más de 338 mil alumnos de educación básica, mismos que se dan a la tarea de otorgar su donativo dentro de los sobres designados para dicho fin.

Durante la colecta participarán todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria de planteles públicos y privados de Tijuana, quienes buscarán cumplir con la meta total planteada para este año que es de 6 millones de pesos.

El Sistema Educativo Estatal explicó que la colecta consiste en el envío de sobres foliados a cada uno de los niveles educativos, para que éstos a su vez los distribuyan entre los planteles y los directivos entre los alumnos.

Por más de diez años la dependencia estatal ha sido sector fundamental para dar cumplimiento a la misión y la labor de salvar vidas, misma que la Benemérita Institución brinda en beneficio de la comunidad tijuanense.

Durante el arranque de la Colecta Escolar 2015, estuvo presente el Delegado del SEE en Tijuana, Leopoldo Guerrero Díaz; el Presidente del Consejo de Directivo de Cruz Roja Tijuana, Carlos Rubio Arreola; la Directora General de Cruz Roja Tijuana, Dolores Gutiérrez Alhadro y el Director de la Primaria “Venustiano Carranza”, José Andrade Lucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario