viernes, 22 de mayo de 2015

REALIZA PAGOS SEE DE “DIFERENCIAL DE RETIRO” A PERSONAL JUBILADO FEDERALIZADO Y “HORAS DE ADIESTRAMIENTO” A DOCENTES ESTATALES



  •  En seguimiento a los acuerdos signados con la representación sindical, inició el día de hoy el pago electrónico de la prestación “Diferencial de Retiro”al personal jubilado federalizado, correspondiente al mes de mayo
  •   Igualmente realiza pago de las “Horas de Adiestramiento” a 104 docentes estatales

MEXICALI, B.C.- Viernes 22 de mayo de 2015.- En cumplimiento de los acuerdos signados el mes pasado por autoridades de Gobierno del Estado y representantes sindicales del magisterio, el día de hoy se inició con la dispersión electrónica por concepto de pago de la prestación de “Diferencial de Retiro” del mes de mayo a jubilados federales, informó el Subsecretario de Planeación y Administración del Sistema Educativo Estatal (SEE), Miguel Ángel Rodríguez Castro.

Con ello, se realiza la erogación de dicho concepto para 5 mil 681, representando un monto de 18 millones 278 mil pesos.

Por otro lado, en desahogo de los compromisos con los maestros estatales, el Sistema Educativo Estatal realizará el día de hoy pagos complementarios de “Horas de Adiestramiento”pendientes para 104 docentes adscritos a la Sección 37 del SNTE y del SETE.

“Con estos pagos queremos manifestar el decidido compromiso que para la administración estatal representa el cumplimiento de los acuerdos que en pasadas fechas signamos con las representaciones sindicales, y queremos destacar que le estamos dando puntual seguimiento y cumplimiento”, señaló.

Rodríguez Castro reconoció la buena disposición de las autoridades federales para el pago y dispersión de los recursos, agregando que en todo momento la autoridad educativa estatal ha sido gestor para ello.

“Queremos externarles a todos los maestros que en base a un permanente diálogo con las representaciones sindicales estamos resolviendo todos los pendientes y abatiendo adeudos. La administración estatal se encuentra receptiva y trabajando para ello”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario