miércoles, 19 de octubre de 2016

PROFESORES DEL SEE, APRENDEN EL MANEJO DEL SOFTWARE ADMINISTRADOR DE AULAS TELEMÁTICAS



 
  • Dirigido a docentes responsables de aulas de medios



ENSENADA, B.C. miércoles 19 de octubre de 2016.- El Gobierno de Baja California que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), capacita a docentes responsables de aulas medios en este municipio.

La delegada del SEE Adela Lozano López informó que por medio de la Unidad de Tecnología Educativa del SEE en Ensenada, se implementan cursos en atención al Programa de Red Escolar.

Agregó que del 18 al 20 del presente mes del año en curso, se lleva a cabo la capacitación sobre el manejo del software administrador de aulas telemáticas, el cual va dirigido a los docentes Responsables de Aulas de Medios (RAM).

"Dicha capacitación se enfoca en el manejo adecuado y productivo del software NetsupportSchool, el cual ofrece al docente una amplia gama de funciones dedicadas para evaluación, supervisión, colaboración y control, con el objetivo de aprovechar al máximo el equipamiento tecnológico", comentó la delegada.

Agregó que esta gran herramienta contribuye a impartir la clase de una forma colaborativa garantizando que en todo momento se mantenga una atención constante y la concentración de los alumnos sea completa.

Es bien sabido que las bondades de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) son muchas pero también sus distracciones, así que para contrarrestarlo el uso de este software es una solución efectiva, funcional y eficiente, enfatizó Lozano López.

Quienes estén interesado en éste y otros cursos pueden obtener mayores informes con Rentería Jacinto o acudir a las oficinas de  Tecnología Educativa ubicadas en Prolongación Boulevard Zertuche 6474, colonia Chapultepec, también puede ser a través de la línea telefónica 120 96 10 y/o al número 152 28 00 extensión 2916, al correo electrónico arenteria@adm.edubc.mx  y/o visitar el portal http://cte.seebc.gob.mx/orden/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario