jueves, 27 de octubre de 2016

SE OTORGA RECONOCIMIENTO A LA LABOR DEL PERSONAL DE APOYO A LA EDUCACIÓN DE LA SEGUNDA SECCIÓN DEL SNTE EN LA ZONA COSTA




·        Fueron homenajeados 415 empelados de Tecate, Tijuana, Rosarito y Ensenada.

TIJUANA, B.C.- Jueves 27 de octubre de 2016.  El Gobierno del Estado, encabezado por el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), rindió homenaje este día a la plantilla de apoyo a la enseñanza de la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Lo anterior se llevó a cabo mediante la Entrega de Estímulos para Personal de Apoyo a la Educación con 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio de los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada y Tecate.

El Delegado del SEE en Tijuana, Adrián Flores Ledesma, durante su mensaje felicitó por su constancia y lealtad a los trabajadores, quienes han dedicado tantos años a las actividades de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje.

Asimismo, Flores Ledesma comentó que los servidores de apoyo a la educación se han ganado este reconocimiento, el cual se organiza año con año por parte de la dependencia gubernamental y el sindicato, por hacer posible la atención a los 493 mil 121 alumnos que estudian en las 2 mil 640 escuelas de estos municipios.

El evento fue realizado en las instalaciones de la oficina de la Coordinación Regional de la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ubicada en la avenida 16 de Septiembre, número 340, de la colonia 20 de noviembre de esta ciudad.

El homenaje consistió en la entrega de un estímulo económico, placa y medalla a un total de 415 trabajadores, de los cuales 131 laboran en Ensenada, 20 en Playas de Rosarito, 31 en Tecate y 233 en Tijuana.

Acompañaron al Delegado del SEE en la entrega el Secretario General, Mario Aispuro Beltrán, el Coordinador Regional, Juan Vázquez Huerta, y el Secretario de Trabajos y Conflictos de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Rafael Campoy Fernández, de la Sección 2 del SNTE; y en Representación de los servidores homenajeados, Manuela Irma Villarino García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario