miércoles, 21 de agosto de 2013

ABREN MÓDULO DE ATENCIÓN PARA PREPARATORIA




·        Jóvenes en lista de espera deben acudir para que se les asigne el plantel.


MEXICALI, B.C. A MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DEL 2013.- A fin de atender la demanda de jóvenes que buscan espacios en preparatoria para este ciclo escolar, el Sistema Educativo Estatal recibió la instrucción del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, de abrir mil 980 nuevos espacios educativos.

Esto representa la apertura de 44 grupos en el estado, en el subsistema CECYTE y una inversión aproximada de 7 millones de pesos para pago de sueldo de maestros, mismos que absorberá el estado para atender a los jóvenes que demandan un espacio.

Los aspirantes que estén en lista espera, que hayan tramitado su solicitud a través de la página del Sistema Educativo Estatal, podrán acudir al módulo.

El módulo se instalará a partir de este viernes 23 de agosto en Tijuana en el plantel de Zona Río del Cecyte, de 9 a 12 horas.

A los jóvenes de Mexicali, que ya se habían anotado en las listas del Sistema Educativo se les invita que se comuniquen a Dirección General de CECYTE BC al teléfono 905-56-00 y 03.

En Tijuana, Rosarito y Tecate, comunicarse al teléfono de CECYTE Zona Costa al 664-969-71-66.

No hay comentarios:

Publicar un comentario