viernes, 2 de agosto de 2013

AUMENTA INCIDENTES EN ESCUELAS






MEXICALI, B.C., A VIERNES 02 DE AGOSTO DE 2013.-  Mientras que en Tijuana se registraron dos robos más a planteles en la tercera semana del receso escolar, el resto de los municipios se mantuvo sin cambios, lo que suma 14 incidentes en el Estado, informó Mónica Cano Valadez, coordinadora de Seguridad Escolar del Sistema Educativo Estatal (SEE).
En este tercer corte, agregó, las escuelas Estefanía Castañeda ubicada en el fraccionamiento El Florido primera sección y Tenoch, de la colonia Gran Tenochtitlán fueron saqueadas lo que suma seis incidentes en Tijuana en lo que va del periodo vacacional.
De acuerdo al reporte de la semana pasada,  comentó, tenían el registro de cinco incidentes en Mexicali; dos en Ensenada mientras que en Tecate y Playas de Rosarito llevaban cero siniestros, que se mantiene igual esta semana.
La funcionaria especificó que en el plantel Estefanía Castañeda le hicieron un boquete en la pared y robaron herramienta (pala, pico, rodillos y pala de jardinería) mientras que al Tenoch, el hurto fue de aparatos electrónicos.
Cano Valadez lamentó estos incidentes que afectan principalmente a los niños por lo que reiteró el llamado a la comunidad de avisar al 066, 089 o línea educativa 01-800-788-73-22 para reportar cualquier situación irregular en los planteles, ya que aún quedan unos días de inactividad en los centros de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario