jueves, 8 de agosto de 2013

REPORTA SEE SIETE INCIDENTES EN PLANTELES DE TIJUANA





·         Sufren escuelas robos y actos de vandalismo.

TIJUANA, B.C., 08 DE AGOSTO DE 2013.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tijuana, reporta siete incidentes en planteles de educación básica, esto de acuerdo a cifras arrojadas por el departamento de Seguridad Escolar en el municipio.
El pasado 9 de julio dio inicio el receso escolar, para lo cual, autoridades encargadas de monitorear la seguridad en las escuelas, se dieron a la tarea de realizar un corte informativo semanalmente en el que  reportan los incidentes que se han suscitado.
El Delgado del Sistema Educativo Estatal en Tijuana, Ezequías Kim Hernández, indicó que desafortunadamente existe la posibilidad de que se sigan presentando incidentes durante los días que restan del receso escolar, por lo cual invita a la ciudanía en general, a vigilar las escuelas.
“Los sucesos se presentaron durante la segunda y tercer semana del receso escolar, fueron reportados a través del personal que labora en los planteles, algunos fueron actos vandálicos y en otros casos de trató del robo de eléctricos y robo de
El Jardín de Niños “Tenoch”, en la colonia Gran Tenochtitlan; Jardín de Niños “Cuitláhuac”, Jardín de Niños “Estefanía Castañeda” y la Primaria “Narciso Basols”, los tres en la colonia el Florido, al igual que la Secundaria General no. 118, en Santa Fe, la Secundaria General no. 28 en la Francisco Villa y el Centro de Atención Múltiple “Jardín Guaycura” en la colonia Guaycura, sufrieron robos y actos vandálicos.
Cabe destacar que los directivos de preescolares, primarias y secundarias, regresaran a los planteles  el próximo 12 de agosto, con la posibilidad de que éstos, encuentren algún percance dentro de su escuela, sumando así más incidentes de vandalismo o robo a la cifra del día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario