miércoles, 21 de agosto de 2013

INVITA SEE A PARTICIPAR EN DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE




PLAYAS DE ROSARITO, 21 AGOSTO 2013.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) y el V Ayuntamiento de Playas de Rosarito convocan a las escuelas, clubes y asociaciones civiles del municipio a participar en el Desfile Cívico, con motivo del CCIII Aniversario de la Independencia de México, el Lunes 16 de septiembre del presente año.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 13 de septiembre, en el Departamento de Acción Cívica Municipal, ubicado en el segundo piso del edificio municipal del Ayuntamiento, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
En el desfile podrán participar las escuelas del nivel preescolar en carro alegórico; en el caso de las primarias, secundarias y preparatorias estas deberán presentarse con banda de guerra, escolta completa, guión o banderín y contingente. De igual forma, se invita a unirse a este desfile, a los miembros de Clubes, Asociaciones Civiles, Cruz Roja, Bomberos, Charros y Vaqueros, entre otros.
“Es una tradición que nuestros alumnos y la comunidad participen en el desfile, a través de este tipo de actividades se fomentan los valores cívicos, el respeto a los símbolos patrios, su sentido de pertenencia, el amor a la patria y la identidad nacional a nuestros niños y jóvenes que, siendo también parte de su formación académica, por esto todavía hay tiempo de que las escuelas y docentes preparen su participación”, expresó el profesor Héctor Casas.
La convocatoria firmada por el Delegado del Sistema Educativo Estatal, Héctor Casas Silva y por el Presidente Municipal Javier Robles Aguirre, establece que el desfile dará inicio en punto de las 10:00 horas del domingo de 16 de septiembre, iniciando en el  bulevar Benito Juárez a la altura del Restaurante Ortega terminando en las instalaciones de Plaza San Fernando.
Con el objetivo de dar puntual inicio con el desfile, la concentración de participantes será a las 9:00 hora, estimándose una participación de entre 80 y 120 personas por contingente; cualquier imprevisto se resolverá por parte de las autoridades civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario