martes, 12 de septiembre de 2017

CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO LA ENTREGA DE AIRES ACONDICIONADOS A ESCUELAS




· Entre las escuelas que han recibido aparatos se encuentran los preescolares: Luz María Serradel y Profesora María del Carmen Green Peña. Las primarias Mariano García García, Libertadores, 24 de Febrero y Librada Rodelo; y las las secundarias No. 47, Carlos A. Carrillo; No 27, Baja California; No, 56, Guillermo González Camarena; Secundaria 90; Técnica Estatal No 4; y Técnica 12.

MEXICALI, B. C., Martes 12 de septiembre de 2017.- Dando atención a la demanda de centros escolares por la descompostura de equipos de refrigeración, el Gobierno del Estado, dirigido por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), continúa con la entrega de 445 aparatos de refrigeración.

Mónica Bedoya Serna, Directora de Normatividad e Inversión del SEE, explicó que por indicaciones del Gobernador del Estado y del Secretario de Educación, Miguel Ángel Mendoza González, se destinaron recursos extraordinarios por el orden de los 12.6 millones de pesos, para adquirir 445 aparatos de refrigeración destinados a la atención de las escuelas que han reportado robos o daños totales de sus equipos de refrigeración.

Mencionó que, mediante licitación, el SEE ha recibido una parte de los equipos de aire acondicionado que se están entregando desde el mes de agosto, esperando que la otra parte se reciba durante el mes de septiembre.

Para recibir los aparatos, los directores de las escuelas que han realizado solicitudes, deben acudir a las oficinas del SEE con el sello de la institución y su RFC.

Entre las escuelas que han recibido aparatos se encuentran los preescolares: Luz María Serradel y Profesora María del Carmen Green Peña. Las primarias Mariano García García, Libertadores, 24 de Febrero y Librada Rodelo.

También las secundarias No. 47, Carlos A. Carrillo; No 27, Baja California; No, 56, Guillermo González Camarena; Secundaria 90; Técnica Estatal No 4; y Técnica 12.

Los Aparatos de Aire Acondicionado son modelo Carrier, de 4 toneladas, con eficiencia SEER-14, gas refrigerante R 410 y tienen garantía de 5 años en el compresor y un año en las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario