viernes, 20 de diciembre de 2019

MÁS DE 15 MIL MAESTROS PARTICIPARON EN LA ÚLTIMA SESIÓN DE ESTE AÑO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR (CTE) EN TIJUANA






•           El objetivo del CTE es mejorar la calidad del servicio que ofrecen las escuelas por medio de la planeación, seguimiento y evaluación de las acciones

TIJUANA, B.C., a 20 de diciembre de 2019. El Gobierno en marcha que encabeza el Ing. Jaime Bonilla Valdez, a través de la Secretaría de Educación, celebró este día la última reunión del Consejo Técnico Escolar (CTE) del año, la cual corresponde a la tercera sesión de docentes del ciclo escolar 2019-2020.

A nombre del Secretario de Educación, Catalino Zavala Márquez, la delegada en Tijuana, Mtra. Irma Martínez Manríquez, tuvo la oportunidad de visitar a los docentes de las escuelas de la Zona Escolar 029, entre las que se encuentran la Escuela Primaria “Cinco de Mayo” y “Prof. Antonio Barbosa Heldt”, para presenciar el trabajo de los colectivos docentes.

En la Tercera Sesión del CTE participaron los más de 15 mil docentes de educación básica de este municipio, con el objetivo mejorar la calidad del servicio que ofrecen las escuelas por medio de la planeación, seguimiento y evaluación de las acciones dirigidas a elevar el logro de los aprendizajes de los alumnos y alumnas y trabajar en las metas planteadas en su Ruta de Mejora.

Martínez Manríquez tambien aprovechó la oportunidad para compartir con los maestros sus mejores deseos para que esta temporada la salud, el amor y la felicidad acompañen a cada uno de los integrantes de la comunidad educativa. Esta es la tercera de un total de 8 sesiones que se realizarán durante el presente ciclo escolar en el Sistema Educativo de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario