miércoles, 3 de agosto de 2016

CONVOCA SEE A DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA ACTUALIZACIÓN


·       Abierto el pre-registro electrónico para las actividades

TIJUANA, B.C.- Miércoles 03 de agosto de 2016.-  Con la finalidad de proporcionar capacitación y actualización a los docentes de Educación Física, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), convoca a los maestros de la asignatura en el municipio a las conferencias y talleres que se impartirán el 23 y 24 de agosto del presente año.

La capacitación estará a cargo de la Subsecretaría de Educación Básica del SEE, a través de la Coordinación Regional de Educación Física, y se ofrece por segundo año consecutivo.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Federal “Lázaro Cárdenas”, ubicada en el Centro Escolar Agua Caliente, donde se compartirán dinámicas pedagógicas y estrategias didácticas para enriquecer las sesiones de clase.

Las actividades darán inicio con la plática “ValorES: Educación Física”, en la cual se hablará de la importancia de la profesión para el desarrollo humano, y será impartida por el maestro Arturo Guerrero Soto, docente reconocido por su amplia trayectoria en el ámbito.

Posteriormente se impartirá la conferencia “Ludomotricidad y aprendizaje escolar”, a cargo del Dr. Horacio García Mata, quien desde 2008 imparte talleres y ponencias a nivel nacional e internacional en temas relacionados a la educación y la vinculación curricular.

Otras actividades consideradas para la ocasión son una plática interactiva sobre activación física entre los docentes y los talleres “Fundamentos Básicos del Bádminton” y “Planeación”, impartidos por profesionales del municipio.

Para más información, la Coordinación Regional de Educación Física pone a disposición de los docentes interesados en participar en el taller “ValorES: Educación Física”, la siguiente liga electrónica a través de la cual podrán realizar su pre-registro: https://docs.google.com/a/adm.edubc.mx/forms/d/e/1FAIpQLSfgl_iFSOwZXc8Dw96wUQkAAi3uDTxG14sWeScewS18ajQYkQ/viewform?c=0&w=1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario