lunes, 29 de agosto de 2016

ABRE SEE CONVOCATORIA PARA PROYECTOS COLABORATIVOS 2016-2






                
·         Buscando beneficiar a 54 primarias y 40 secundarias

ENSENADA, B.C. domingo 28de agostode 2016.-El Gobierno del Estado que encabeza Francisco Arturo Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), abre las inscripciones para los Proyectos Colaborativos 2016-2 impartidos por medio de Tecnología Educativa.

Agustín Gerardo Rentería Jacinto, responsable de la Unidad de Tecnología Educativa en Ensenada, explicó que el propósito es dar atención al programaRed Escolar, apoyando las tareas pedagógicas de los docentes de Educación Básica.

Lo anterior -dijo- es para el buen uso y aprovechamiento de los recursos tecnológicosen 54 escuelas primarias de la modalidad regular e indígena y 40 secundarias, por lo que se llevarán a cabo de Septiembre a Noviembre del año en curso los siguientes proyectos colaborativos:

“Conociendo mis Derechos”, es un proyecto colaborativo en línea que promueve el conocimiento y la práctica de los derechos humanos en los alumnos de 4° y 5° de primaria mediante diversas actividades didácticas a través del uso de la tecnología fortaleciendo los contenidos de su libro de texto de Formación Cívica y Ética.

“Soy un Adolescente del Siglo XXI”, es un proyecto colaborativo que busca enriquecer los conocimientos de la asignatura “Formación Cívica y Ética 1” de 2° de secundaria de los Bloques: I “La formación cívica y ética en el desarrollo social y personal”, II “Los adolescentes y sus contextos de convivencia” y III “La dimensión cívica y ética de la convivencia”.

Rentería Jacinto, indicó que las fechas de inscripción son a través de internet del 29 de agosto al 16 de septiembre del presente año, también pueden consultar la página de la Subdirección: http://cte.seebc.gob.mx y de Red Ilcehttp://red.ilce.edu.mx

Para mayores informes pueden comunicarse conAgustín Gerardo Rentería Jacinto, responsable de la Unidad de Tecnología Educativa Ensenada o acudir a las oficinas ubicadas en Prolongación BoulevardZertuche 6474 Colonia Chapultepec, a través de la línea 1209610 y/o 1522800 Ext. 2916 y al correo electrónico gerardo.renteria@seebc.gob.mx y/o arenteria@adm.edubc.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario