miércoles, 31 de agosto de 2016

INVITAN A ESCUELAS A INSCRIBIRSE EN DESFILE CONMEMORATIVO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL



 
  • Cierran inscripciones el 13 de septiembre

MEXICALI, B. C., Miércoles 31 de agosto de 2016.- La Administración Estatal a cargo del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, convoca a las escuelas de Educación Básica y Media Superior a inscribirse en el Desfile Cívico-Militar conmemorativo del 206 Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional.

El periodo de inscripción se encuentra abierto y termina el próximo 13 de septiembre. Las escuelas interesadas deberán inscribirse en la Coordinación Regional de Educación Física, ubicada en calle de la Industria 291, colonia Industrial, en horario de 8:00 a 17:00.

El desfile se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre, a partir de las 8:00 horas, sobre calzada Independencia, dará inicio en la calle Calafia y terminará en el estacionamiento del FEX, localizado en Independencia y Río Nuevo.

De acuerdo con la convocatoria, para la premiación se considerarán dos categorías: nivel básico y nivel medio superior. El primer lugar de cada uno de ellos ganará 5 mil pesos en efectivo, el segundo lugar obtendrá 3 mil pesos, y el tercer lugar 2 mil pesos.

Los contingentes participantes marcharán en cadencia de 120 pasos por minuto, conservando distancia máxima de 10 metros entre sí. El número de alumnos por contingente será de 150, sin contar los elementos que conforman la escolta, banda de guerra y /o música y el banderín, que deberá ser portado por dos elementos.

Los aspectos a considerar con o sin Banda de Guerra durante el desfile son: Acatamiento de las bases, disciplina, cadencia, gallardía y uniformidad. Cabe destacar que como marca la convocatoria, los resultados de los jueces serán inapelables.

Los participantes deberán asistir a una junta previa que se llevará a efecto el martes 13 de septiembre, a las 9:00 horas, en la Sala Audiovisual del edificio del Poder Ejecutivo, ubicado en el Centro Cívico.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a la Coordinación Regional de Educación Física en los teléfonos (686) 559 8632 y 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario